TERAPIA ONLINE

 

En una sociedad globalizada, donde los viajes, el cambio de lugar de trabajo y de residencia están a la orden del día, encontrar tiempo material y espacio para iniciar una psicoterapia se presenta difícil.

 

Así mismo, resulta especialmente complicado que personas que padecen enfermedades crónicas y o/ agudas o aquellas con movilidad reducida puedan asistir con regularidad a psicoterapia. 

 

Mediante la terapia online la persona tendrá acceso a todos los servicios de una terpia de atención directa tradicional, con la facilidad de poderlo hacer desde sus hogares, lugares de trabajo, o residencias.

 

Con costes muy reducidos respecto a la terapia presencial y en cuatro modalidades diferenciadas: Llamada telefónica, email, videoconferencia o chat. La persona tendrá acceso a todos los servicios de psicología y Terapia individual, Terapia de Pareja y/0 Familiar. Así como facilidades en asesoramientos y coaching parental.

 

 

 

MODALIDADES

 

Llamada telefónica   

o

E-mail  edurnefloristan@gmail.com 

o

Video conferencia

o

Chat

 

La persona tendrá acceso a todos los servicios una vez realizada la primera entrevista informativa gratuita y previo pago por transferencia bancaria y/o paypal.

 

 

Pide ahora tu entrevista informativa gratuita

 

¡Bien! Mensaje recibido